Racciatti, Hourquescos & Rourich | Abogados

El Estudio

Comprometidos a la calidad y solidez legal.
Desde 1950.

El Estudio Racciatti Hourquescos & Rourich actúa en la Provincia de Santa Fe, Argentina, con sede en la ciudad de Rosario, ofreciendo un asesoramiento jurídico integral en el marco empresarial.

Fue fundado por el Doctor Hernán N. Racciatti en el año 1950, incorporándose con el correr del tiempo distintos profesionales hasta alcanzar su composición actual. Todo ello acompañado del crecimiento del Estudio y en aras a una profundización de la eficiencia en la prestación de los servicios profesionales con disminución de los costos operativos.

Los miembros del estudio tienen un fuerte compromiso con su desarrollo profesional y permanente capacitación. Ello se traduce en una activa participación en la enseñanza universitaria tanto en cursos de grado como de posgrado y en diversas actividades académicas. Además de ser miembros del Colegio de Abogados, algunos se han desempeñado como directores, lo han representado en distintos ámbitos y ocupado distintos cargos en Institutos de estudios pertenecientes al mismo. La firma, a través de la actuación de distintos profesionales, abarca las áreas del Derecho Empresario en general, Fusiones y Adquisiciones, Radicaciones y Reestructuraciones, Sociedades, Laboral, Civil, Comercial, Administrativo, Bancario, Seguros, Aduanero, Comercio Exterior, Responsabilidad Civil, Tributario y Práctica General. Es básico en la actuación del Estudio el trato personal y fluido con los clientes.